jueves
27 de julio de 2017
Teléfono de contacto 967675291
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
APLAZADA LA EDICIÓN DE 2017
COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN
viernes, 18 de noviembre de 2016
521 lecturas
Volver

Estimados participantes, sentimos comunicarles que la PROAVCUP 2017, con el formato que pretendíamos darle tipo liguilla como todos estos años atrás, va a ser imposible de llevar a cabo, debido a que no tenemos el mínimo de equipos necesarios para poder organizarla.

Desde Prodepor, sentimos enormemente que no hayamos llegado al mínimo de equipos necesarios. Como sabéis, hemos intentado por todos los medios y con todas las combinaciones posibles, hacer una competición bien organizada, con las coberturas legales necesarias, con las obligaciones tributarias que nos corresponden como empresa, y con un precio lo más asequible posible.Sin embargo, al final, no ha podido ser.

Entendemos y respetamos perfectamente vuestros motivos de no tomar parte. Así mismo, os agradecemos a todos vuestra participación estos años atrás, donde os habéis implicado,haciendo cada año mejor la competición. La asistencia a las reuniones. Todas las aportaciones y sugerencias, que han hecho que podamos cada día mejorar como organizadores, y sobre todo, vuestra deportividad, compañerismo y buen rollo, que ha imperado en todas las ediciones, y que ha sido el verdadero motor que nos ha animado a organizar cada una de ellas.

Por todo eso, creemos que merece la pena no perder en un momento, lo que tanto nos ha costado construir, por tanto, esto no es un adiós sino un hasta luego. Desde Prodepor, estamos ya pensando en organizar varios torneos, o concentraciones para este año, que nos sirvan para volvernos a ver y no perder el espíritu de convivencia, deporte y compañerismo que ha reinado todos estos años. Os iremos informando de lo que será la Proavcup 2017, con otro formato tipo 2-3 Torneos a lo largo del año. Así mismo, os anunciamos que también trabajaremos para recuperar la temporada que viene el formato liguilla, que tanto éxito ha tenido estos años atrás.

 Os mantendremos informados de este Torneo-Concentración que seguro que va a ser todo un éxito. Permaneced atentos. Por otro lado, os recordamos, que también podéis contratar nuestros servicios de arbitraje para partidos amistosos que queráis organizar por vuestra cuenta. Sin otro particular aprovechamos nuevamente para daros las gracias y recordaros que en Prodepor, estamos a vuestra disposición para ayudaros a que sigáis disfrutando con el deporte. Un fuerte abrazo.