domingo
24 de septiembre de 2017
Teléfono de contacto 967675291
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
COMUNICADO ORGANIZACIÓN
IMPORTANTE
lunes, 7 de noviembre de 2016
435 lecturas
Volver

Estimados participantes, ya tenemos el precio definitivo de lo que costará inscribirse en la Proavcup. Tal y como os comentábamos vía whatsapp, el precio serán 550€ en concepto de arbitrajes y gastos de organización y 65€ que cada jugador tendrá que pagar para que se le de de alta en el seguro, contratado. El seguro de accidentes deportivos cubre

-Asistencia sanitaria ilimitada

-Entrenamientos y por supuesto partidos

-12000€ por invalidez

-6000€ por fallecimiento

Cubre los requisítos mínimos exigidos por el Decreto que regula la obligatoriedad de tener un seguro deportivo en cualquier prueba deportiva organizada, ya sea federada o no. Además en la Ley del Deporte de Castilla La Mancha del 8 de abril de 2015, en su artículo 13, vuelve a hacer mención a la obligatoriedad del mismo. En definitiva, es seguir por la misma línea marcada en la temporada pasada, aumentando 15€ más la cuota por participante, ya que nos ha sido imposible encontrar nada más económico que nos ofrezca las coberturas mínimas, para cumplir con las normas a las que hacíamos referencia anteriormente.

 

El precio por tanto para una plantilla de 25 jugadores sería de 550€ más 25x65€ que es el precio del seguro, siendo un total de 2175€ (87€ por participante), si fuesen más o menos jugadores, habría que ajustarlo atendiendo a los mencionados criterios (550€ por equipo que son fijos y 65€ en función del número de jugadores).Se podría empezar con una plantilla de 22 jugadores por ejemplo y se podrían ir incorporando, pero teniendo en cuenta que cada nueva incorporación deberá de abonar esos 65€ para poder darlo de alta en el seguro.Por consiguiente el modo de pago también se verá modificado. Serán 550€ que abonará cada equipo en la primera jornada. El resto, en función del número de jugadores inscritos en ese momento, se liquidará en la jornada 3ª del 17 de diciembre, abonando en la última semana de incorporaciones las inscripciones que se hayan hecho desde ese 17 de diciembre en adelante.  

 

Debemos comunicaros igualmente que tres equipos han causado baja:Villamalea, Tarazona y Madrigueras. Por tanto no serán doce los equipos participantes, sino que serán nueve. Esto unido a que muchos equipos todavía no han presentado la relación de jugadores nos ha hecho tomar la decisión de aplazar el inicio de la competición al fin de semana siguiente, el del 19 y 20 de noviembre, ya que tendremos que recibir todas las inscripciones y rehacer los calendario. Os rogamos encarecidamente que nos facilitéis estas relaciones lo antes posible, para que podamos dejar todas las bases de datos confeccionadas, los calendarios realizados y podamos comenzar sin más demora, en la fecha propuesta. Sin otro particular, y agradeciendo de antemano vuestra colaboración, nos despedimos, aprovechando para enviaros un cordial saludo.PRODEPOR.