martes
27 de junio de 2017
Teléfono de contacto 967675291
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
PROAVCUP 16-17
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS
sábado, 29 de octubre de 2016
222 lecturas
Volver

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE EQUIPO Y FECHAS CLAVES PARA LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA

* El modo oficial de contacto con la organización será el siguiente correo electrónico: info@proavcup.es

En la parte final de la noticia dispones de un formulario en el que debéis incluir los datos de los jugadores que conformarán la plantilla de cada equipo, así como la dirección de la instalación y horario fijo si disponéis de el, para disputar los encuentros como locales. El plazo para reenviar ese formulario cumplimentado con un mínimo de 14 jugadores será el JUEVES 3 DE NOVIEMBRE DE 2016.

* El lunes 7 de noviembre de 2016, los equipos que actúan como locales deben confirmar, mediante correo electrónico,  los horarios de disputa de la primera jornada que tendrá lugar el fin de semana del 12 - 13 de noviembre.

* Hasta el miércoles 9 de noviembre a las 14:00 horas, se pueden incorporar jugadores para disputar la primera jornada, para ello se debe enviar un correo electrónico con los mismos datos que se han solicitado en el formulario inicial de inscripción.

 PAUTAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO

* Las plantillas tendrán un mínimo de 14 y un máximo de 25 jugadores.

* Los nuevos jugadores se podrán incorporar hasta los miércoles a las 14:00 de cada semana previa a una nueva jornada (solamente se admiten las altas y bajas comunicadas mediante correo electrónico)

* Los horarios serán comunicados por el equipo local, antes del lunes de la semana previa a la jornada correspondiente (solamente se admiten las comunicaciones mediante correo electrónico), cabiendo destacar en este apartado los siguientes aspectos:

- Siempre que el horario respete las siguientes franjas horarias, ni la organización ni el equipo visitante tendrá derecho a replica. Debiendo disputarse los encuentros en el horario en el horario establecido por el equipo local: Sábado (16:00 a 19:30) / Domingo (10:00 a 12:30) / Domingo (16:00 a 19:30). Fuera de estas franjas horarias el equipo local necesita la conformidad del equipo visitante.

- Para solicitar el aplazamiento de una jornada, deben estar de acuerdo los dos equipos implicados. Y remitir los dos un correo electrónico a la organización, antes del lunes previo a la disputa de ese encuentro, con la nueva fecha y hora. que obligatoriamente debe ser previa a la disputa de una nueva jornada. Si no hay acuerdo el encuentro será programado siguiendo los cauces normales.

* Las sanciones serán publicadas los jueves de cada semana, teniendo el equipo implicado de plazo hasta el martes previo para presentar cualquier escrito de réplica. 

* Los equipos que no se presenten a un encuentro serán sancionados automáticamente con la perdida del encuentro por 3 - 0 y descuento de 2 puntos de la clasificación general.